FORMAS DE QUEDAR

Curiosidades 2018-06-04 27560

¿Te imaginas que estás embarazada de repente, pero no has tenido un encuentro físico o has usado alguna vez protección? Seguramente el impacto de su vida, algunos le dirán que fue obra del Espíritu Santo o que le sucedió a usted también con la Virgen María. La realidad, sin embargo, es que puedes quedar embarazada sin necesidad de una reunión, y aunque las posibilidades son pocas, no dejan de existir.

Según la biología, un espermatozoide puede ser de 5 a 7 días en el útero de una mujer antes de la fertilización de un óvulo. Puede tomar dos horas al aire libre en un entorno normal, y esta vez es muy importante, porque aquí podría tener algún contacto con él.Para evitar situaciones no planificadas, te dejamos 6 formas de quedar embarazada sin un encuentro:

1. Juego anterior: un abrazo y un beso conducen a otra cosa, y si es lo que menos se espera, tunda a su compañero y ya está cerca. Aunque no te has quitado la ropa, tu chico llega a su punto máximo, pero su paso y otras áreas están cerca de tu área privada, y estos líquidos se adhieren a tu ropa … lo suficiente para mantener el esperma fuera de tu cuerpo. Llega al útero.

Loading...

2. Con “el pequeño punto”: algunas personas creen que si no hay reunión o cuando tu hijo termina, no pasa nada, pero eso no es así. Es suficiente que la famosa punta provoque un embarazo, porque antes de llegar al punto máximo, su miembro puede liberar un líquido con espermatozoides y eso es suficiente para crear un bebé.
3. Autosatisfacción: A veces hay parejas que se arrepienten a la hora pura. Por alguna razón, no pasa nada, pero deciden arruinarse juntos. Cuando tu chico termina, su mano está cargada de escombros y con la misma te da amor, ya que transporta lo necesario para quedar embarazada sin estar en ti.

4. Abra un anticonceptivo masculino con dientes: es comprensible que usted y su pareja en ese momento hayan adquirido su pasión y quieran hacer algo más rápido para abrir el “sombrero” con los dientes. Sin embargo, este es un error común, uno de los más peligrosos ya que puede romper su método de protección con el borde de sus perlas blancas. Y mientras pensabas que estabas protegido, el otro era diferente.


5. Inseminación artificial: este método es utilizado por parejas que, por supuesto, tienen dificultades para quedar embarazadas. Algunos métodos involucran la colocación de espermatozoides dentro de la niña, otros conectan el óvulo desde el exterior a la esperma, y ​​tan pronto como son fertilizados, conducen … pero la acción que disfrutas tanto no ocurre.


6. Si ya estás embarazada: Espera, ¿qué? Mientras lees, este fenómeno extraño e inusual se conoce como “superfetación”. Esto sucede cuando ya estás embarazada y todavía tienes ovulación. El segundo óvulo fertilizado se adhiere a las paredes del útero, lo que resulta en un segundo embarazo.
Mientras lees, solo hay algunas posibilidades. La mejor forma de quedar embarazada es cuidar los lugares donde, cómo y cuándo lo haces con tu pareja.

   
Loading...
Comments