Ella Solo Posa Sentada, Pero…

Curiosidades 2018-06-02 36246

Tradicionalmente, se ha creído que la mujer perfecta, es la delgada que tiene un cuerpo esbelto. Sin embargo, el panorama mundial está cambiando mucho en este asunto. Gracias a famosas como Beyonce y Kim Kardashian, que se muestran orgullosas de sus curvas, esa creencia esta decayendo.

Muchas se están dando cuenta que lo importante es mostrarse seguro, más que tener un cuerpo perfecto. Ese es el caso de Raylynn, que vive en Georgia, Estados Unidos.

Esta joven no se siente avergonzada de sus curvas, y lo demuestra a través de internet. En su cuenta de Instagram muestra su cuerpo con mucha seguridad de sí mismo. La hacerlo, trata de ayudar a las demás mujeres a aceptarse tal y como son.

Loading...

Actualmente, Raylynn cuenta con más de 600,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Junto con las fotos de su cuerpo, publica mensajes muy alentadores en su cuenta. Su objetivo es mostrarle a los demás que es posible estar orgullosos de su cuerpo, aunque no sea perfecto. Un claro ejemplo lo hallamos en la siguiente foto. Esta tiene un mensaje que dice: “Un hombre que te ama, jamás te esconderá”.

Diferente, especial y segura de ella misma
Esta mujer es un claro ejemplo de que los seres humanos somos muy diferentes, y eso nos hace especiales. Ella tiene solo 24 años, cuenta con un torso espectacular, pero sus caderas miden 178 cm de ancho.

Estas medidas tan desproporcionales son provocadas por el extraño caso de linfedema. Dicha enfermedad la hacer retener liquido en sus caderas, lo que provoca la hinchazón. No obstante, para ella esto no es nada de lo que avergonzarse. Al contrario, se siente muy orgullosa y muestra su cuerpo en internet con total seguridad.

De hecho, toma su situación de la mejor forma, sin perder el buen sentido del humor. En la siguiente foto publicó el mensaje: “¿Dónde está la silla?”. A pesar de la fortaleza de esta mujer, muchos la han criticado fuertemente. Dicen que su cuerpo no es real, y que retocas sus fotos con programas informáticos.

Sin embargo, ella responde a esas críticas con un fabuloso video. En el mismo se ve claramente que su cuerpo es real y que no retoca sus fotos en lo absoluto. Esta mujer no solo está segura de sí misma, sino que es toda una emprendedora.

La resiente madre ha comenzado su propio negocio en internet, donde puedes pagar US$ 11.99 mensualmente. Con ese pago, puedes ver sus videos durante el mes completo.

Y a usted ¿Qué le parece lo que ha hecho esta joven madre? ¿piensa que ha sido valiente por aceptarse tal y cómo es? ¿debería ser criticada por hacer lo que hace? Comparte tu opinión con nosotros por medio de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

 

 

   
Loading...
Comments