Observe este vide0 como un Tío vi0lá a su sobrina de 5 años hasta romperle la cosita

Curiosidades 2018-04-19 9

Una niña de 5 años se recupera en el hospital de Niños Mario Ortiz luego de ser @busada s3xualm3nt3 por su tío, de 23 años, quien se encuentra prófugo desde el pasado fin de semana. Su padre informó que la agresión a su hija ocurrió en el barrio H3roínas de la localidad de Yapacaní cuando dejó al encargo del agresor a sus tres hijos.

La denuncia sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Vi0lencia de esa localidad, refiere que inicialmente el supuesto agresor, identificado como Macario Camacho Gonzales, trató de @busar de la mayor de las hermanas (12) quien se molestó por la actitud y se alejó del sospechoso. A su retorno, encontró a su hermana llorando y cuando encaró a su tío de lo sucedido este la amenazó de muerte advirtiendo que no comente lo ocurrido sino la iba a mat@r.

Fuera de peligro. Por los daños ocasionados, la niña fue trasladada hasta el hospital de niños donde fue sometida a una cirugía reconstructiva y su recuperación es favorable, comentó el padre. La Policía cree que el denunciado escapó a Santa Cruz en procura de eludir su responsabilidad. Los padres de la menor demandaron a la Felcv que se detenga al responsable de la vi0laci0n. El agresor está denunciado por el delito de vi0laci0n niña, niño, adolescente.

Comments