El curioso mundo de los humanos que se comportan como perros

Curiosidades 2018-04-19 142

Pup Bain –un nombre que se podría traducir al español como “Cachorro Bain”– es holandés, vive en la capital británica, y en su día a día se dedica al diseño web.

Se describe a sí mismo como tímido e introvertido. Un comportamiento completamente opuesto al que tiene cuando se transforma en perro.

“Mi personalidad humana y mi personalidad canina se complementan y eso me permite encontrar un equilibrio”, dice.

“Mi personalidad humana es supremamente introvertida en contraste con mi personalidad canina”, explica.

Loading...

“Con esta me transformo y adopto una actitud mucho más alegre y expresiva”.

Tipo de fetichismo
El de los humanos-perros es un estilo de vida que se desprende de las prácticas más conocidas de sumisión y sado-masoquismo.

Según sus practicantes, empezó a popularizarse hace aproximadamente 15 años, cuando internet facilitó la comunicación entre aquellos que comparten este tipo particular de fetichismo.

Aunque en la comunidad hay todo tipo de personas, sus integrantes suelen ser hombres homosexuales. A muchos simplemente les gusta vestirse con prendas de cuero. Otras personas encuentran placer en el tipo de interacción típica de la relación entre una mascota y su amo.

Y como explica un documental recientemente transmitido en Reino Unido por Channel 4 –The Secret Life of the Human Pups (“La vida secreta de los cachorros humanos”)– la práctica no tienen ningún tipo de relación con la zoofilia.

   
Loading...
Comments